miércoles, 5 de junio de 2013

Gotham Audio Cable

Desde de la década de 1970, Gotham ha fabricado un gran número de cables y mangueras de audio y vídeo profesional para la industria de la grabación, producción y broadcast, conociendo la demanda de los profesionales para el transporte de señales en entornos electromagnéticos, minimizando el ruido y las interferencias. 

Los cables Gotham reflejan la orgullosa herencia de la ingeniería de transmisión alemana. En ambientes eléctricamente ruidosos es importante asegurarse que las señales de audio se transportan y protegen eficazmente. Con su excelente diseño garantizamos una gran flexibilidad, un manejo fácil y rápido, fiable y duradero. 

Los fabricantes de algunos de los micrófonos más prestigiosos del mundo (Neumann) han elegido Gotham Cable debido a su calidad de sonido, bajo ruido, acabado y sobre todo por el modesto precio con respecto a otras marcas del mercado. Los cables de Gotham se fabrican exclusivamente en Europa con los más altos estándares y son conformes a la normativa RoHS. Todos los cables cumplen las normas ISO 9001, y los denominados CE, son libres de halógenos y resistentes al fuego de acuerdo con la normativa Standard IEC-332-1.




Todos los productos de Gotham se suministran en España a través de la empresa TELCO.