viernes, 25 de junio de 2021

Comunicado sobre precios de Gotham Audio Cable Junio 2021

Nos esforzamos en procurar productos de calidad pero la imprecisión provocada por la pandemia de COVID-19 ha agravado la situación económica y ha afectado en gran medida el coste de las materias primas que utilizan nuestros fabricantes, en concreto Gotham Audio Cable. En la actualidad, esta situación no ha mejorado y no se sabe cuánto tiempo durará.

Hemos ido monitorizando los precios del cobre en la Bolsa de Metales de Londres (LME) y en los últimos 12 meses el precio se ha duplicado:


Somos conscientes del valor de la competencia en el mercado, pero no nos queda más remedio que actualizar los precios de Gotham.

Cabe decir que haremos todo lo posible para mantener el precio lo más bajo posible con el fin de brindar soporte a sus proyectos e instalaciones; sin embargo, para evitar cualquier malentendido, le recomendamos que solicite la última información de precios antes de confirmar cualquier pedido.

Los cables de alimentación y altavoz se ven más afectados por los costos del cobre, Gotham siempre se las ha arreglado para aplanar la curva y comprar cobre y hacer un cálculo mixto. Pero ahora la situación se ha desarrollado de modo que debemos aumentar los precios generales a todos los niveles de precios (aprox. +13%).

Por supuesto, se pueden ofrecer los mejores precios (más bajos) si compra una serie de producción completa, según el tipo de MOQ de 20.000 m, 10.000 m o 5.000 m, según la construcción y el precio del cable. Los llamados envíos directos de OEM directamente desde la fábrica. Allí ofreceríamos precios de proyectos con precio fijo del cobre y condiciones especiales. El tiempo de producción típico es de aproximadamente 8-12 semanas ARO.

Si necesita alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas, para solicitar una cotización y le daremos su mejor opción de precio si indica el tipo y la cantidad estimada por artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario